UNIMEDIOS
La Unidad de Medios de la Facultad de Comunicación y Publicidad es el laboratorio de práctica para los estudiantes de los diversos programas de la Facultad con el objetivo de crear un puente entre la actividad académica y el ingreso al mundo laboral del profesional en formación. En Unimedios los estudiantes adquieren y fortalecen competencias para la producción de contenidos en las diferentes habilidades, producción escrita, sonora, audiovisual, digital y multimedial. Además la Unidad de Medios es el espacio para que los estudiantes fortalezca los procesos de investigación.
.
Olga Behar | Docente Coordinadora Unimedios | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
La Revista Icono, hace parte de los proyectos de formación integral de los comunicadores y publicistas de nuestra facultad, el objetivo de Revista Icono es generar en nuestros publicistas y comunicadores competencias laborares y conceptuales, desde la realización de un proyecto editorial.
REVISTA ÍCONO: SI NO ESTÁS, NO ERES
La Revista Icono es una publicación realizada totalmente por jóvenes universitarios, tanto en las propuestas de temáticas, como en el desarrollo investigativo, y de construcción de artículos; al igual que en el desarrollo gráfico editorial.
OBJETIVO DE LA REVISTA
Una revista especializada en los temas que interesan a los jóvenes estudiantes universitarios, la Revista Icono tiene la intención de mostrar a todos los jóvenes y a la ciudad, propuestas frescas e innovadoras. La Revista Icono, respeta todas las diferencias políticas y religiones, es por eso que dentro de nuestro contenido y como filosofía, somos neutrales en los temas de política y religión.
REVISTA ÍCONO: SECCIONES
Editorial: Artículo de opinión que expone la revista sobre el tema central de la misma.
Mailing: Espacio para la publicación de comentarios enviados a la revista.
Dossier: Los artículos que contiene información detallada acerca de un tema específico, tema central reflejado en la portada.
Perfiles: Entrevistas, artículos, reportajes especiales a personajes de Actualidad para los jóvenes universitarios.
Opinión: Artículos de opinión de tema libre de interés en jóvenes universitarios.
Ciudad: Publireportajes de sitios, ciudades o destinos de interés para los jóvenes universitarios.
La Campaña: Análisis, Reseña, Exposición de campañas, Propuestas por jóvenes o colectivos que aporten al desarrollo de los jóvenes de la región y del país.
Recomendados: Cine, televisión, música, libros, restaurantes, tecnología e Internet.
Copy: Trabajos de escritura en la producción de cuentos y/o poesía.
Caricatura: Expresiones artísticas en caricatura o en otros géneros.
{modal http://issuu.com/publiuscusc/docs/revistaiconouno/1?e=0}{/modal}{modal http://issuu.com/publiuscusc/docs/revistaiconodos/1?e=0}
{/modal}{modal http://issuu.com/publiuscusc/docs/revistaiconotres/1?e=0}
{/modal}{modal http://issuu.com/publiuscusc/docs/revistaiconocuatro/1?e=0}
{/modal}
Ir a Plataforma Interactiva
Contacto
Teléfono: (+ 57 2) 518 3000 ext. 335
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bloque 4, Piso 4