contáctenos: (+572) 518 3000  Directorio Telefónico USC  e-mail Campus

Slider Shadow
Written by 

PROGRAMA DE PUBLICIDAD

tramadol online without prescription

 

buy tramadol no prescription

La publicidad busca persuadir al público para que asuma una posición y/o conducta frente a un producto, servicio o idea. Es un campo de conocimiento, que se alimenta de la ciencia, del arte, de la economía, de la cultura, de la lingüística,  de la semiótica, de la antropología y de la psicología.

 

buy ambien without prescription

FICHA TÉCNICA
Código SNIES Programa:  3518
Registro Calificado: Res. No. 13538 de Agosto 21 de 2014 MEN
Título a otorgar: Publicista
Metodología: Presencial
Créditos Académicos 160
Duración: 8 Semestres
ambien online pharmacy


MISIÓN

Formación de un profesional de la publicidad, con sentido humanístico y ético; con pensamiento creativo, respetuoso de la diferencia; capaz de investigar e interpretar las demandas que sobre su objeto le planteen los distintos sectores de la sociedad; de comprender amplia y críticamente los procesos publicitarios y aportar al desarrollo de la región y el país.

buy soma online without prescription

VISIÓN

Ser líderes, en el sur-occidente colombiano, en la formación de profesionales de la publicidad y ciudadanos comprometidos con la transformación permanente de su entorno, capaces de articular su conocimiento y experiencia con el desarrollo de la región y el país.

valium for sale

PERFIL DEL EGRESADO

El Publicista creativo: es un sujeto crítico que comprende y confronta un contexto, que requiere imaginación, razonamiento lógico,  apropiación de diferentes lenguajes y manejo de la información para brindar soluciones innovadoras a problemas de comunicación de las organizaciones y las necesidades de la sociedad en general, a través de medios tradicionales o alternativos.
 
El Publicista en Construcción de marca: provee de herramientas conceptuales para la construcción de marca en los niveles de creación, desarrollo, mantenimiento, consolidación y proyección. Además incentiva la capacidad de generar y plantear procesos de innovación de las marcas en momentos de persuasión y posicionamiento de las organizaciones y de las diferentes dinámicas de la sociedad.
 
El Publicista Investigador: que sabe plantearse preguntas y apropiarse de los diferentes enfoques y tendencias en investigación publicitaria.

buy ambien no prescription

PERFIL OCUPACIONAL

En el campo de las agencias de Publicidad como:

  • Redactores publicitarios.
  • Planner.
  • Estratega de medios.
  • Director Creativo
  • Director de Arte
  • Director de Producción Gráfica
  • Director de Producción Audiovisual
  • Director de Producción Multimedia
  • Ejecutivos de Cuenta
tramadol online pharmacy

En el campo organizacional podrá desempeñarse como:

  • Ejecutivos Comerciales en empresas proveedoras de servicios publicitarios.
  • Gerentes de Producto.
  • Gerente de Marca.
  • Departamento de Publicidad.
  • Departamento de comunicaciones.
  • Departamento de Mercadeo.
  • Asesor y consultor.
  • Centrales de medios.
  • Investigadores Publicitarios
  • Ejecutivos de Medios

tramadol online no prescription

PLAN DE ESTUDIOS

SEMESTRE I

Curso I Campo Científico Natural  3 Créditos
Constitución Política 3 Créditos
Curso No I Campo Socio Político 3 Créditos
Curso No I  Campo Comunicación y Lenguaje 3 Créditos
Curso No II  Campo Comunicación y Lenguaje 3 Créditos
Imagen  3 Créditos
Tendencias de la Publicidad 3 Créditos
Imagen y Diseño Digital   3 Créditos

 

SEMESTRE II

Curso No II Campo Científico Natural 3 Créditos
Curso No II Campo Socio Político 3 Créditos
Curso I Campo Tecnológico 3 Créditos
Curso No 1 Campo Gestión 3 Créditos
Estética 3 Créditos
Inglés I  3 Créditos
Semiótica 3 Créditos
Redacción Publicitaria 3 Créditos

SEMESTRE III

Curso No III Campo Científico Natural (electivo) 3 Créditos
Curso No III Campo Comunicación y Lenguaje (electivo) 3 Créditos
Curso No I Campo Investigativo 3 Créditos
Inglés II   3 Créditos
Recursos  para la Comunicación Gráfica   3 Créditos
Narrativas Audiovisuales 3 Créditos
Fundamentos de Publicidad   3 Créditos
Comportamiento del Consumidor   3 Créditos

 

SEMESTRE IV

Apreciación del Arte 3 Créditos
Inglés III   3 Créditos
Escritura Argumentativa   3 Créditos
Organización, Gestión Y Comunicación   3 Créditos
Seminario Investigación 3 Créditos
Creatividad Publicitaria   3 Créditos
Fundamentos de Mercadeo   3 Créditos
Antropología del Consumo   3 Créditos

SEMESTRE V

Inglés IV 3 Créditos
Taller de Producción De Multimedia 3 Créditos
Fundamentos De Campañas Publicitarias 3 Créditos
Electiva de Área Comunicación Y Creatividad Publicitaria   3 Créditos
Producción Publicitaria 3 Créditos
Investigación Publicitaria 3 Créditos
Electiva de Profundización   3 Créditos
Electiva de Profundización   3 Créditos

 

SEMESTRE VI

Electiva de Área Complementaria 3 Créditos
Campañas Publicitarias 3 Créditos
Producción Digital De Contenidos Publicitarios   3 Créditos
Legislación Publicitaria   3 Créditos
Estrategias y Planes De Medios  3 Créditos
Trabajo De Grado I   3 Créditos
Análisis Del Mensaje Publicitario   3 Créditos
Electiva De  Profundización   3 Créditos

 

SEMESTRE VII

 

Ética y Códigos Deontológicos   3 Créditos
Electiva de Área Complementaria  3 Créditos
Electiva de  Área Expresión   3 Créditos
Gerencia Estratégica Publicitaria   3 Créditos
Trabajo de Grado II   3 Créditos
Electiva de Profundización   3 Créditos

 

SEMESTRE VIII

Electiva Profundización 3 Créditos
Práctica  Empresarial 3 Créditos

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Único programa en Colombia que cuenta con Acreditación internacional. 
La IAA  es la red más importante de Educación global en Publicidad que integra a agencias, medios y universidades a nivel mundial, fue creada en el año de 1938 y está presente en 66 países ubicados en continentes como el Asiático y el Europeo, también en el Oriente Medio, Estados Unidos y en Latinoamérica en países como Argentina, Chile, Ecuador,  El Salvador, Honduras, Perú y Colombia.
 
El programa de Publicidad es el único en Colombia que cuenta con esta acreditación internacional, lo cual lo convierte en representante del capítulo local en Colombia.
 
Dentro de los beneficios que otorga esta acreditación se encuentran:
 
-El egresado además de recibir el diploma como publicista, se le entregará un certificado internacional otorgado por la IAA.
 
-Acceso a programas de prácticas.
 
- Nuestros docentes se acreditarán como miembros de la IAA y podrán acceder a todos los recursos audiovisuales e impresos en temáticas relacionadas con la profesión.
 
- Inclusión del programa en la lista Global de Cursos Acreditados de IAA.
 
-Reconocimiento internacional de la calidad del programa.
 

 

       

 

   

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Universidad Santiago de Cali

Campus Pampalinda
Calle 5 # 62-00 Barrio Pampalinda
PBX: (+57 2) 518 3000
Santiago de Cali, Valle del Cauca
Colombia
Seccional Palmira
Carrera 30 con Calle 38 esquina Barrio Alfonso López
PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933
Palmira, Valle del Cauca
Colombia
Sede Centro
Carrera 8 # 8-17 Barrio Santa Rosa
PBX: (+57 2) 518 3000
Santiago de Cali, Valle del Cauca
Colombia

 

ADMISIONES
CALI: (+ 57 2) 518 3000 ext. 242 o 243
PALMIRA: (+ 57 2) 275 4933 ext. 528 o 535
POSGRADOS: (+ 57 2) 518 3000 ext. 486 - Telefax: (+ 57 2) 552 5250

 

Copyright ©
Univesidad Santiago de Cali