programa de publicidad viejo

¿Por qué estudiar Publicidad en la Universidad Santiago de Cali?

Estudiar Publicidad te ofrece un mundo de oportunidades porque:

• Es pionero en el suroccidente colombiano en la formación de profesionales de la Publicidad con pensamiento creativo y sentido humanístico y ético.
  • Tiene un alto impacto en la sociedad, gracias a los logros  obtenidos por estudiantes, docentes y egresados quienes han posicionado al programa en diferentes escenarios como: Los premios  Cannes Lions, Effie, Fiap, Ojo de Iberoamérica, London International Awards, Empresarios Pymedia - Telefónica Telecom, Nova, Festival El Dorado, The Olives Awards New York, entre otros.
  • La propuesta curricular está acorde con las exigencias que demanda la sociedad y el mercado laboral. Propendemos por la formación de unPublicista creativo:que requiere imaginación, razonamiento lógico,  apropiación de diferentes lenguajes y manejo de la información para brindar soluciones innovadoras. El Publicista en Construcción de marca: que sabe proveer herramientas conceptuales para la construcción de marca en los niveles de creación, desarrollo, mantenimiento, consolidación y proyección. El Publicista Investigador: que sabe plantearse preguntas yapropiarse de los diferentes enfoques y tendencias en investigación publicitaria.
  • Contamos con recursos y medios que complementan la formación académica y profesional de los estudiantes como: Sala Mac, Laboratorio Creativo, In House publicitario, Revista Icono, Plataforma Interactiva, Estudio de televisión, salas de edición, cabina de radio,  biblioteca y todo lo necesario para ofrecerte una educación de calidad.
  • Tenemos convenios con organizaciones de todo tipo: como agencias de publicidad, medios de comunicación, el sector empresarial y sin ánimo de lucro.
  • Contamos con eventos académicos como Semana de la Publicidad y Comunicación, conversatorios, Taller de Creatividad Bajo Presión, Semilleros de investigación, Muestra Audiovisual, cine Club, visitas académicas- empresariales que permiten conocer el rol del publicista dentro de una organización.

CALI: (+ 57 2) 518 3000 ext. 242 o 243
PALMIRA: (+ 57 2) 275 4933 ext. 528 o 535